El Gimnástico (3º en la 3ª división castellano-manchega) luchará este domingo a partir de las cuatro y media de la tarde por sacar los tres puntos de su visita al Carranque (14º), con los que espera agrandar su colchón de cinco puntos sobre el primer perseguidor de los playoffs, que en estos momentos es el Illescas. Y es que la escuadra illescana juega este domingo en el feudo del 2º clasificado, el Almansa.
El Gimnástico se llevó la pasada jornada el derbi comarcal ante el Tomelloso (3-2) y no ha ganado en sus tres últimas salidas (dos derrotas ante el Albacete B y el Villarrubia y un empate ante el Hellín). Por su parte, el Carranque, que tiene una diferencia de cuatro puntos sobre el descenso, cortó la semana pasada una racha de seis partidos sin conseguir la victoria, al imponerse al Puertollano B (0-1). En la primera vuelta, el Gimnástico se impuso al Carranque por 2-0.
No hay bajas en el equipo alcazareño para el encuentro de este domingo, que será dirigido por Espinosa García, de la delegación de Guadalajara.