El Villamalea no conseguía realizar su juego y solo sacaba balones largos buscando a su delantero José Enrique que se desesperaba por el buen trabajo defensivo que realizaba el equipo de Criptana. En el minuto (28´) llegaría el definitivo 0-2 obra de Juanki, que tras una gran jugada colectiva dejaba a su equipo con dos goles de ventaja, tuvieron mas ocasiones antes de llegar a descanso por parte de varios de sus delanteros que hicieron desesperar al conjunto de Villamalea.
La segunda parte transcurrió con el equipo local buscando acortar diferencias, pero gracias al gran trabajo realizado en la primera parte y la gran labor defensiva, sobresaliendo en esta faceta el defensa Criptanense Monreal, que junto a sus compañeros esta haciendo infranqueable la portería del guardameta Chus. La Unión Criptanense pudo haber sacado algún otro gol, pero en esta segunda parte no hubo acierto en la meta del equipo local.
Al final tres puntos que supieron a gloria, que hace remontar un puesto en la clasificación,y convierte los puestos de descenso en una final en cada partido, la semana que viene el Criptanense juega en casa contra el Munera C.F. un rival directo en la clasificación.