El coordinador local de IU señaló que ‘Ganemos CLM’, cuyo modelo de organización está por decidir en la Asamblea del próximo 8 de noviembre en el Centro Cívico de Alcázar, “debe ser no sólo una coalición de partidos, también de miles de ciudadanos independientes que quieren un cambio político hacia la izquierda. Una suma de voluntades que construyan una alternativa seria para ganar al bipartidismo. Mal empezamos si alguien quiere protagonismo”.
En cuanto a esta misma iniciativa, a nivel local, García apuntó que “lo que queremos es presentar a una serie de mujeres y hombres que puedan aportar valor para transformar Alcázar de San Juan, pertenezcan a algún partido o no”. En este sentido dijo que “todos tendrán las mismas oportunidades para compartir ideas y trabajar conjuntamente, libre y democráticamente”.










































































