“El sindicato SAP está en su derecho de interponer este recurso si considera que hay algo que no se ha hecho bien”, dijo el alcalde alcazareño, “pero desde el equipo de Gobierno lo único que pretendemos es facilitar la promoción interna de trabajadores que llevan muchos años trabajando para el Ayuntamiento y que venían reclamando esta oportunidad”. Diego Ortega señaló que “se ajusta a legalidad” y que todos los sindicatos, a excepción del SAP, están de acuerdo con las bases de la convocatoria. Dijo también que si el Tribunal de lo contencioso-administrativo consideraba que había que subsanar algún error o rectificar algo de estas bases se hará. Remarcó que la línea del Gobierno municipal que representa y por la que han estado trabajando estos últimos años es la de “reconocer el trabajo de los empleados municipales”, a través de este tipo de procesos.










































































