El miércoles, 12 de noviembre, se celebrará una conferencia sobre «La alimentación en la Diabetes» dirigida por la Dra. Ines Gómez García, coordinadora del Servicio de Endocrinología y tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cívico a las 18.00 horas, .
Además, desde las 09:00 habrá una mesa informativa en la zona de Consultas Externas, del Mancha centro, en el que se entregará información y se podrán realizar pruebas de glucemia capilar










































































