El IV Salón de novios ‘Alcázar de boda’ reunirá todos los ingredientes para confeccionar una boda a la que no le falte detalle. En doce stands se situarán las empresas participantes, cada una de ellas especializada en uno de los ámbitos necesarios en la organización de un enlace matrimonial.
La aguja del diseñador miguelete, Alejandro de Miguel ha creado los vestidos de novia y madrina. Al novio y padrino los vestirá Corte Moda, la lencería la pondrá El Clavel. Los trajes infantiles para las arras los tiene Boutique Crio’s. Las flores correrán por cuenta de El Paraíso, la tarta y los dulces de Pastelería La Rosa. Las invitaciones y otros artículos de papelería e imprenta serán de Copiplus. El sonido lo graduará ER Audio. La inmortalización del evento quedará en los reportajes fotográficos de David Blanco, después de pasar por las manos de las peluqueras de Hollylook. Barceló Viajes se encargará de gestionar la luna de miel y, como no podía ser de otra manera, el salón para el banquete será uno de los del Hotel Intur Alcázar de San Juan.
La propuesta para bodas de todas estas empresas se podrá conocer en cada uno de los stands en los que se instalarán el día 22 a partir de las 4 de la tarde. Cada uno de ellos sorteará regalos, a los que se podrá optar con las invitaciones que ya están repartiendo en cada uno de sus establecimientos. No obstante, no es necesario tener invitación para ir al Salón de novios, puesto que se pueden adquirir en el momento de entrar, explicó para manchainformacion.com, Carolina García Viñas, jefa de ventas del Hotel Intur.
La televisiva Irma Soriano actuará de speaker en ‘Alcázar de boda’ y se encargará de dar a conocer lo que ofrece cada uno de los stands, así como de presentar los distintos desfiles que se sucederán a lo largo de la tarde, cuatro en total: uno de vestidos de novia de Alejandro de Miguel, otro de trajes de novio de Corte Moda, otro de ropa para niños de Boutique Crio’s y un cuarto de lencería de El Clavel. La jornada finalizará con un cóctel que servirá el Intur.
García Viñas señaló que uno de los objetivos de la organización de este salón de novios es «facilitar a la pareja que tiene intención de casarse los pasos necesarios para llegar a la boda, mostrarle todo lo necesario en un mismo lugar y ayudarle a que, incluso, pueda cerrar todo lo más importante en una misma tarde». Y para quienes vayan a ‘Alcázar de boda’ aunque no tengan intención de contraer matrimonio, esta acción les permitirá conocer más de cerca a las empresas participantes, sus productos y sus servicios.