



La última edición del año de ‘A pie de calle’, justo antes de la campaña navideña, volvió a concentrar, a pesar del frío, a numeroso público en torno a la principal vía comercial de Alcázar de San Juan, la calle Emilio Castelar y el Paseo de la Estación y, como novedad, también la Plaza de Santa Quiteria. La iniciativa, promovida por la Asociación de Empresarios Centro Mancha (Asecem) en colaboración con el Ayuntamiento, pretende favorecer la actividad comercial cada temporada –se celebra de tres a cuatro veces al año- permitiendo que los asociados expongan sus productos, ofertas, liquidaciones, etc. y dinamizando su actividad. “Es importante asociarse a Asecem porque no sólo el comercio, también el sector industrial y los servicios, pueden beneficiarse de este tipo de actividades y los diferentes eventos que desarrollamos a lo largo del año”, comentó el secretario de la Asociación, Eduardo García.

El Alcalde de Alcázar, acompañado por el Concejal de Comercio, Antonio Montealegre y la Teniente de Alcalde María Jesús Pelayo, recorrieron algunos de los comercios situados en el Paseo de la Estación. Tanto el concejal del área de Comercio, como el propio Alcalde resaltaron la importancia que tienen este tipo de iniciativas para “dinamizar el comercio” y “reactivar la economía local”. Mostraron el “firme compromiso” del Ayuntamiento con esta y otras iniciativas del tejido comercial y empresarial de Alcázar, “referencia comarcal”.










































































