El responsable municipal de los Medios de comunicación, Ángel Montealegre ha visitado las oficinas de manchainformacion.com para interesarse por el trabajo que realizamos en este periódico digital con sede en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) que ofrece información de esta población así como de toda la comarca de La Mancha y de la comunidad autónoma en la que se ubica, Castilla-La Mancha.
Montealegre también es presidente de Ciudadanos por Alcázar y a la visita le acompañaron otros miembros de su partido como su secretario general, Miguel Ángel Abengózar, el vicepresidente y secretario de Organización, Manuel Ramírez de Arellano y el afiliado, Bonifacio Úbeda.
Todos ellos manifestaron ser seguidores asiduos del primer periódico digital de La Mancha Centro y mostraron su apoyo a sus dos trabajadores para continuar en la línea de ofrecer la información más cercana a los manchegos de aquí y de allí.
El equipo de manchainformacion.com quiere agradecer tanto la visita como el apoyo de los representantes de Ciudadanos por Alcázar, actualmente en el Gobierno municipal de Alcázar de San Juan como socios del Partido Popular.






































































