El evento consistió en una degustación con fines benéficos y en también estuvieron presentes el alcalde, Diego Ortega y a la primera teniente de alcalde y concejal de Turísmo, María Jesús Pelayo. Unas jornadas que tendrán lugar durante este fin de semana en Alcázar de San Juan y en la que 28 bares, restaurantes y hoteles servirán este menú especial al precio de 14 euros.
Montealegre destacó cómo un sencillo acto, compartiendo este menú manchego y quijotesco contribuye al bienestar y a la mejora de la calidad de vida que necesitan algunas personas en este momento de crisis en el que la solidaridad es más importante que nunca.
Además, continuó que “es un honor para nosotros como Ayuntamiento estar en este Rastrillo de Nuevo Futuro contribuyendo con nuestra colaboración con la asociación de hosteleros en aportar nuestro granito de arena al fin solidario de este rastrillo con este menú tan especial”.
También mostró la satisfacción y el orgullo que supone como representante municipal de Alcázar poder contribuir con su presencia a colaborar con Nuevo Futuro para ayudar a muchas personas que necesitan el apoyo de toda la sociedad española. Finalmente agradeció y felicitó la labor realizada desde ASECEM por poner en marcha esta iniciativa solidaria que promociona a Alcázar de San Juan