El segundo teniente de alcalde y concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Ángel Montealegre y el concejal de los servicios Jurídicos y de Personal, Mariano Ormeño, asistieron a la tradicional cena benéfica que organiza la Asociación Española contra el Cáncer de Alcázar todos los años por estas fechas. Una cita que tuvo lugar este sábado en los Salones Mabel.
Este año, la AECC, a través de su presidenta local, Teresa Gil, ha querido hacer una mención especial al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan por la labor de colaboración con la asociación con diversas actuaciones durante todo el año, pero sobre todo por la iniciativa de la Concejalía de Festejos en las últimas ferias y fiestas consistente en que los conciertos programados por esta área tuvieran un fin solidario, siendo una de las asociaciones beneficiadas la AECC, concretamente en el concierto del Dúo Dinámico
En este sentido, Montealegre agradeció tal reconocimiento y resaltó el gran trabajo realizado por la asociación para que la asistencia al concierto fuera masiva. Quiso recordar que la AECC fue la encargada de vender las entradas para el evento al precio de un euro, que era integro para ellos, y que lograron recaudar de esta manera 10.400 euros. De esta manera contribuyeron a que el Campo de Fútbol Municipal estuviera lleno. Una asistencia que sirvió para una buena causa, además de para poder disfrutar de un espectáculo musical de primer nivel.
Iniciativas como esta, añadió Montealegre son las que hacen que las asociaciones puedan seguir adelante, en este caso con una labor tan importante como el cuidado de personas afectadas por una enfermedad tan grave, como es el cáncer, ofreciéndoles apoyo de todo tipo.