EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Alcázar de San Juan

La reapertura de la piscina cubierta municipal podría producirse el día 12

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Manuel De La Guía, informó este martes de que las reparaciones que se están llevando a cabo en la piscina cubierta municipal marchan “de forma satisfactoria” y, por lo tanto, su reapertura “sería el sábado día 12 de noviembre”. De este modo, el retraso sería de una semana con respecto a las previsiones iniciales de la concejalía, lo cual, según el De La Guía, “no está nada mal”.

De La Guía explicó que “aparte de la mejora de las infraestructuras del hormigón, se va a proceder a la sustitución de las tuberías de aire caliente” ya que ha habido que retirarlas para que la maquinaria de reparación pudiera desarrollar con normalidad su trabajo y el Ayto. va a hacer el esfuerzo para poner unas nuevas. Las tuberías tenían una antigüedad de veinte años, y esta mejora permitirá “optimizar este recurso, ahorrar y ser más eficientes energéticamente”. De La Guía comentó que esperan “terminar las obras la semana del 1 al 5”, pero la siguiente servirá para hacer comprabaciones y pruebas de llenado de la piscina, ya que, según los técnicos, “a la hora de hacer el tratamiento del hormigón y su limpieza, es posible que aparezcan grietas en la estructura, por lo que hay que hacer las pertinentes pruebas de llenado de la piscina y cerrar las gritas en caso de que las haya” con el objetivo de que todo marche sin ningún tipo de problema.

El concejal de deportes también quiso agradecer a los técnicos municipales y a todos los estamentos que han participado en la elaboración del proyecto. De La Guía ha calificado su labor de “eficiente”, ya que ha permitido acometer esta obra de una forma rápida.

En cuanto al período de matriculaciones, el edil municipal detalló que el mismo empezará el martes día 25 de octubre y concluirá el día 9 de noviembre, aumentando de dos a tres las semanas para realizar este trámite por orden de los números sorteados en el mes de agosto. Del 25 al 7 se podrán matricular los ciudadanos que estén en posesión de la tarjeta ciudadana. Como novedad, se han habilitado varios días en caso de que alguien se le pase el turno de matriculación. Serán los días 2 y 3 de noviembre para la 3ª edad, 4 y 7 para los adultos y 8 de noviembre para la categoría infantil. Para lo que no dispongan de tarjeta ciudadana se ha habilitado la tarde del día 9 de noviembre en las categorías de 3ª edad, adultos e infantil para completar el trámite.

Por último, De La Guía adelantó que se van a aprovechar días en los que tradicionalmente no se impartían los cursos para recuperar el mes y medio real de retraso con el que empezarán, como varias jornadas de las vacaciones de Navidad y del mes de junio.

GLOBALCAJA PAC 24MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE HorarioCONSEJO REGULADOR 24PECALUX
Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA PAC 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE HorarioPECALUXAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24REINAVISIÓN Octubre 23VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024TRAVESA 1.399ALMIDA Abril 21
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21
Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
ITV Cita previa Abril 21AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas