El pasado sábado día 6 de diciembre, tras la actuación de la ABM en el acto de la Constitución por la mañana, ponía rumbo a Villarubia de los Ojos para participar en el Festival de Bandas de Música de Villarubia, invitados por la Agrupación Virgen de la Sierra, junto con la Banda de Música de Puertollano fueron recibidas por la Alcaldesa en el salón de plenos del Ayuntamiento y tras el saluda tuvo lugar un pasacalles hasta el Pabellón de usos múltiples. Una vez allí, la ABM fue la primera en participar, interpretando Candi Overture de Leonard Berstein, La Torre del Oro del maestro Gerónimo Giménez y Persis Overture de James L. Hosay. Finalizada la intervención de nuestra Banda, subió al escenario la Banda de Música de Puertollano y para finalizar la Agrupación musical Virgen de la Sierra que cerraría el concierto. Para clausurar el evento, la Alcaldesa y la presidenta de la Banda hicieron entrega a las Bandas participantes de un recordatorio de su paso por el Festival y por la localidad. Destacar que la Agrupación musical Virgen de la Sierra al igual que la ABM está celebrando este año su 120 aniversario.
Más información en la web de la ABM: www.bandademusicadealcazar.es










































































