El Gimnástico (3º en el grupo 18 de 3ª división, empatado a puntos con el 2º, el Almansa) vuelve este domingo a las cinco de la tarde a jugar en su escenario favorito, el Municipal de Alcázar, donde ha conseguido la victoria en sus últimos siete encuentros. Enfrente tendrá a la Unión Deportiva Talavera, que ocupa la 11ª posición en la tabla.
El conjunto rojillo, que acumula cuatro jornadas sin perder y goleó la semana pasada 0-3 al Carranque, espera volver a sacar otros tres puntos en su feudo; y además, incrementar su ventaja de siete puntos sobre la 5ª plaza, en la que está el Illescas, ya que los de Alberto Ferri reciben al líder, el Villarrobledo.
Sobre la Unión Deportiva Talavera, hay que indicar que la pasada jornada venció 1-0 al colista, el Puertollano B, después de tres empates consecutivos ante el Marchamalo, el Madridejos y el Illescas. En la primera vuelta, el Gimnástico se impuso 1-2 al equipo talaverano.
No hay bajas en la escuadra alcazareña para el choque de este domingo, que será dirigido por el colegiado Viana Valenciano, de la delegación de Cuenca.