El secretario general de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Alcázar de San Juan, Víctor Flores, junto con el resto de componentes de la Junta directiva local han organizado una campaña de afiliación centrada en el compromiso con la juventud alcazareña. Por eso, el pasado sábado al mediodía se ubicó una mesa en la Plaza de España para informar a los jóvenes interesados en afiliarse a NNGG en Alcázar de San Juan.
Víctor Flores recordó que “el papel fundamental de Nuevas Generaciones es trabajar para ser los interlocutores directos de todas las inquietudes que tienen los jóvenes de Alcázar, para trasladárselo al equipo de Gobierno”, porque desde las pasadas elecciones “hemos incrementado el número de afiliados hasta un 50% más”, aseguró el joven popular. Se informó por parte de Flores que durante el mes de marzo “la sede local del PP estará abierta todas las tardes de 18 a 20 horas para que los jóvenes que deseen pasarse por nuestra sede para afiliarse lo podrán hacer allí”.
LO IMPORTANTE SON LOS JÓVENES
Al acto de presentación de la nueva campaña de afiliación se acercaron Diego Ortega, como presidente local del PP, y Manuel Rodrigo, que es secretario de la Ejecutiva nacional de NNGG.
Por su parte, Rodrigo reconoció al iniciativa de NNGG de Alcázar en su campaña de afiliación y recordó que “lo más importante, incluso ahora, es trabajar en defensa de los intereses de los jóvenes, en cuyo trabajo siempre estará destacando Nuevas Generaciones del Partido Popular, porque tenemos la responsabilidad de un buen gobierno y con las mejores ideas para salir adelante”.
PARTICIPACIÓN DE LOS VECINOS
Diego Ortega, quien agradeció a NNGG su iniciativa y su participación en lo “que más preocupa a los jóvenes” recordó sus inicios en política siendo miembro y presidente de NNGG.
Ortega aseguró que “desde los puestos de responsabilidad siempre debemos agradecer que los vecinos de Alcázar de San Juan participen de una manera activa en toda la vida de la ciudad”, y terminó animando a NNGG a seguir “luchando en beneficio de los jóvenes porque ellos también son el presente de nuestra ciudad”.