En una entrevista, Cotillas también se ha referido a la investigación que ha ordenado el juez sobre Aguas de Alcázar que «afecta directamente al ex alcalde socialista y actual vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Fernando Sánchez Bódalo», y ha asegurado que “es evidente que las aguas, con el PSOE, no corrieron tan limpias como a los vecinos de Alcázar les hubiera gustado”.
Desde el respeto “absoluto” a la Justicia, el presidente provincial ha asegurado que cada día se ve con mayor claridad que el PSOE “dejó en una situación económica lamentable la empresa municipal de aguas y que ha intentado tapar todo este asunto alentando movilizaciones contra la única medida que favorecía la salvación de Aguas de Alcázar, medida que se ha adoptado con enorme sacrificio pero por el bien de los vecinos”.
Es importante, en opinión de Cotillas, que los ciudadanos sepan cómo trabajaba el PSOE en Alcázar y por qué había una deuda de 8 millones de euros, una cifra que “llama la atención”, por lo que cree que, “si el juez sigue investigando, es porque está viendo irregularidades”.
Asimismo, el presidente provincial ha asegurado que «ya es hora de que alguien, en el PSOE, dé explicaciones sobre el escándalo de Aguas de Alcázar pues Sánchez Bódalo, pese a estar imputado, sigue teniendo un cargo público como vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real».










































































