


Con la interpretación de «All I want for Christmas is you», la canción que popularizara la artista estadounidense Mariah Carey, Musicalcazar y Dancea consiguieron atraer la atención de las numerosas personas que transitaban el día 5 de enero por la zona comercial de Alcázar de San Juan.
Los jóvenes músicos de Musicalcazar tocaron la conocida pieza navideña en directo y las también jóvenes bailarinas de Dancea la bailaron. Una escena que se repitió varias veces en distintos puntos de la calle Emilio Castelar, así como en la Plaza de España.
Esta no es la primera vez que ambas empresas alcazareñas colaboran en la dinamización del sector comercial y que han ofrecido su arte en diferentes versiones para el disfrute de todas las personas que pasean y recorren esta zona para hacer sus compras.










































































