Se trata de una serie de actividades que se llevarán a cabo en los distintos centros de barrio y en el Centro Cívico para fomentar la memoria, potenciar los hábitos de vida saludables y favorecer las relaciones sociales entre todos los asistentes a estos talleres.
Los interesados en recibir información adicional o en inscribirse, lo pueden hacer entre los próximos días 13 y 14 de enero, de 11,30 a 13 horas, en el Centro Municipal de Servicios Sociales, situado en la calle Santo Domingo número 2.










































































