Este viernes, 16 de enero se ha celebrado en el colegio de Juan de Austria la festividad de San Antón. El alumnado ha podido degustar las «sabrosísimas» tortas en sartén con chocolate. Esta actividad se enmarca dentro del proyecto «Mi cuerpo sano comiendo y jugando», en el apartado de comidas y tradición. El alumnado ha podido conocer la receta de las tortas y ha manipulado los diferentes ingredientes en una elaboración en directo.
El coordinador del proyecto, Gustavo Lorente ha señalado la importancia de estas actividades y agradece la colaboración del Ampa El Torreón en esta actividad.










































































