Desde el hospital de Alcázar trasladaban hoy hasta Ciudad Real a la herida más grave del accidente ocasionado por la colisión de cuatro vehículos, dos turismos y un camión, a consecuencia de una placa de hielo en la carretera provocada por las bajas temperaturas. Allí ha sido atendida por la Unidad de Neurocirugía, ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico. Según han confirmado fuentes sanitarias, se encuentra ingresada en la UCI y estable, dentro de su estado de gravedad.
Otras dos jóvenes, heridas leves, que también han sido atendidas en el Hospital Mancha Centro de Alcázar, ya han recibido el alta. Estas dos chicas, también de 20 años de edad, resultaron heridas por policontusiones.










































































