Según han informado a manchainformacion.com, el alcalde, Diego Ortega y el concejal de Seguridad, Julián Mateos, un hombre residente en Alcázar de San Juan, ha sido llevado al Hospital Mancha Centro después de haber sido reanimado tras sufrir un infarto en la calle, en concreto en la calle San Sebastián donde la Hermandad del Santo hace la tradicional hoguera.
Esta no es la primera vez que le ocurre, ya ha sufrido otros episodios similares con anterioridad. El último infarto lo padeció el pasado verano. Esta noche de sábado, personal sanitario del Servicio de Emergencias del 112 le ha practicado la reanimación cardiopulmonar satisfactoriamente y después lo han llevado al hospital para continuar con su tratamiento para su completa recuperación.










































































