El Auditorio Municipal de Miguel Esteban (Toledo), acogerá este domingo, 18 de marzo, la puesta en escena de la comedia ‘Quien mal anda… da un traspiés’, a cargo de la Compañía de Teatro Producciones Candilejas. La representación forma parte de la programación cultural diseñada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento miguelete para la temporada de primavera.
Escrita y dirigida por José Luis Romero, esta obra es una divertida comedia de enredo en la que sus personajes chocan entre sí dando lugar a situaciones extremas.
Divertida y muy dinámica, ‘Quien mal anda… da un traspiés’ cuenta la historia de dos amigos de la universidad que se reencuentran tras varios años, rememoran sus andanzas de juventud desenfrenada y pretenden revivir una de las historias amorosas. Sin embargo, lo que parecía muy divertido, terminará siendo un auténtico infierno para sus protagonistas.
La obra, que comenzará a las ocho de la tarde, está incluida en la programación de la Red de Teatros de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
El precio de las entradas es de dos euros y el dinero recaudado se destinará a Manos Unidas.