Este miércoles arrancó la andadura de Sergio Fernández-Pacheco como técnico del Manzanares con su primer entrenamiento al frente del equipo.
El sustituto de ‘Torreca’, que fue destituido el pasado viernes por el club manzanareño, tiene un claro objetivo: conseguir la salvación en 3ª división. A falta de nueve jornadas para que concluya la liga del grupo 18 de 3ª división, el Manzanares sólo tiene un punto de diferencia sobre el descenso.
El conjunto del José Camacho recibe este domingo a las cuatro y media de la tarde al Albacete B, partido en el que está en el aire la presencia de Sergio Fernández-Pacheco en el banquillo local, ya que el Manzanares tiene que dar el finiquito a ‘Torreca’.
Fernández-Pacheco, de 38 años, estaba sin equipo, tras ser el entrenador del conjunto juvenil del Manzanares las últimas tres temporadas. La pasada campaña logró la clasificación para la fase de ascenso a la Liga Nacional de la categoría, donde la escuadra manzanareña fue eliminada.
El nuevo técnico del Manzanares, que no tiene experiencia en 3ª división y que obtuvo el título de entrenador nacional hace dos temporadas, también ha estado en la Escuela de fútbol de la localidad.
Como segundo entrenador del Manzanares continúa Manolo Alarcón.