Con este recital de marimba, Luis Camacho quiere agradecer y homenajear a la Iglesia de San Rafael y a su comunidad, en la que se ha criado y a la que siente como suya. Luis le planteó esta iniciativa al anterior párroco José Luis al que le encantó la iniciativa y ahora con la llegada de Álvaro el nuevo párroco se hará realidad el próximo sábado a las 20.00h.
Es el primer concierto completo que hace como solista, el repertorio de las obras a interpretar recorrerá casi 300 años de música desde Bach hasta el compositor de bandas sonoras Hans Zimmer, estará basado en transcripciones de obras de diferentes instrumentos adaptadas a la marimba (guitarra, violonchelo, piano), versionando algunos de los clásicos de la música occidental y hacer así un concierto ameno y para todos los públicos.
PROGRAMA:
• Preludio de la Suite para Violonchelo nº 1 en Sol Mayor BMW 1007, J.S. BACH
• Invención nº 4 en Re menor BWV 775, J.S. BACH
• Lascia Ch’io Pianga, G.F. HAENDEL
• Fur Elise WoO 59, L. BEETHOVEN
• La muerte de Ase, E. GRIEG
• Nessun Dorma, G. PUCCINI
• Lamento, N. ROSAURO
• Recuerdos de la Alhambra, F. TÁRREGA
• Asturias, I. ALBÉNIZ
• You’re so cool, H. ZIMMER










































































