GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Deportes

El Gimnástico quiere seguir la racha

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Este fin de semana se disputa la undécima jornada del Grupo 18 en Tercera División, en la cual los equipos manchegos buscarán la victoria para intentar ascender posiciones en la clasificación.
El que más fácil lo tiene, a priori, es el Gimnástico de Alcázar. Los de Ángel García Cosín están en un momento excepcional, tal como demuestran las tres victorias consecutivas que acumula el equipo. El conjunto alcazareño se encuentra tercero en la clasificación, puesto que da acceso a la promoción de ascenso a 2ªB, lo que le ha convertido en la sensación de la temporada en la categoría, sobre todo por su condición de recién ascendido. Además, el partido de esta jornada ante La Gineta se antoja propicio para encadenar la cuarta victoria seguida, ya que los albaceteños son actual colista del grupo y llegan al partido con una racha totalmente antagónica a la de los alcazareños: cuatro derrotas seguidas. Otro dato que no otorga demasiadas esperanzas a La Gineta tiene que ver con su número de goles a favor: solo ha marcado siete en diez jornadas, lo que hace ser el segundo peor ataque del Grupo 18, mientras que el Gimnástico es el conjunto menos goleado del mismo. No obstante, el técnico alcazareño, Ángel García Cosín sigue siendo prudente sobre las aspiraciones de su equipo y apuesta por la permanencia como objetivo principal. En los alcazareños son bajas seguras Nacho Peñuela y Chule.
Por su parte, el Tomelloso quiere confirmar, fuera de casa, la mejoría mostrada ante Torrijos la pasada semana, cuando se llevó los tres puntos, contra un rival, el Hellín, que supera en dos puntos a los tomelloseros. La novedad en el equipo ciudadrealeño habrá que buscarla en el banquillo, ya que el pasado martes fue presentado su nuevo entrenador, Luis Sánchez.
Más difícil lo tendrá el UD Socuéllamos, que viene de conseguir un punto en los últimos cinco partidos. Desde luego, no parece el Illescas el rival idóneo para romper tan nefasta racha, y más a domicilio, ya que los toledanos se encuentran segundos en la clasificación, solo superados por el Villarrobledo. Además, cuentan en su plantilla con el actual pichichi del Grupo 18, Rubén, lo cual será un obstáculo más para el equipo socuellamino.
Otros partidos interesantes de la jornada serán el que juegue el líder, el Villarrobledo, en Madridejos, en el que los albaceteños intentarán consolidar la primera posición conseguida tras la victoria ante el Illescas la jornada anterios; también el que disputará el Azuqueca, que recibe al Quintanar del Rey, séptimo clasificado, con la necesidad de reencontrarse con la victoria después del empate de la semana anterior ante el UD Socuéllamos.

EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
EUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
TRAVESA 1.399REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024Diputación de Toledo Abril 24
PECALUX
ITV Cita previa Abril 21
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas