GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede TomellosoSOLISS Abril 22 at

Provincia Ciudad Real

JJSS quiere fomentar el voto por correo entre los jóvenes

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El secretario general de las Juventudes Socialistas de la Provincia de Ciudad Real (JSPCR), David Triguero, ha presentado la campaña para fomentar el voto por correo de cara a las Elecciones Generales que se celebrarán el próximo 20 de noviembre.

Como ha señalado el joven dirigente, se trata de una campaña muy importante para que todos aquellos ciudadanos que deseen ejercer su derecho al voto lo puedan hacer pese a que vayan a estar fuera de sus municipios el día de la votación. Para ello, basta con el realizar un trámite “fácil, sencillo y gratuito”, que consiste en recoger la documentación en cualquier oficina de Correos antes del 10 de noviembre con la presentación del DNI.

Dicha campaña lleva por lema ‘No votar por correo te pasará factura’, una alusión directa con la que pretende alertar a los ciudadanos del copago en Sanidad y en Educación que contempla el Partido Popular en el caso de ganar las elecciones.

En este sentido, Triguero ha manifestado que “lo único que se va a garantizar si Mariano Rajoy lleva a La Moncloa después del 20 de noviembre es que nos va a pasar factura al ciudadano de a pie, a la clase trabajadora y a las clases humildes por todos los servicios del Estado de Bienestar que hoy estamos disfrutando”.

Para ilustrar esta situación, las Juventudes Socialistas han empleado una imagen muy gráfica de un cartero entregando una factura con cargos a la sanidad y a la educación, “que es lo que sucederá en la realidad si gobierna el Partido Popular”.

Triguero ha indicado que es un tiempo importante para reflexionar ante las momentos difíciles que se viven, momentos en los que “tenemos que elegir entre dos opciones muy claras: tenemos que elegir si queremos salir de la crisis por la izquierda, con el mejor candidato y que está diciendo claramente lo que quiere y cómo lo va a hacer, como es Alfredo Pérez Rubalcaba, o, si por contrario, queremos pasar este momento difícil con el Partido Popular, con Mariano Rajoy y sus propuestas, que son ninguna”.

La vara de Cospedal
El responsable de JJJSS y también candidato al Congreso de los Diputados se ha referido también a los datos de paro conocidos hoy, y lo ha hecho para reclamar a la presidenta de Castilla-La Mancha las soluciones inmediatas que prometió. Ha recordado Triguero que “Cospedal en las pasadas elecciones autonómicas dijo que tenía una varita mágica con la que iba a resolver todos los problemas, hasta el punto que utilizó la frase ‘Si estás en paro, vota PP; pues bien, parece ser que esa varita mágica lo que es realmente es una auténtica vara con la que nos está crujiendo a todos los ciudadanos a base de recortazos y privatizaciones”.

Talleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina General
BODEGAS SÍMBOLO enero 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24LA CRIPTANENSE oferta hieloITV Cita previa 2024CONSEJO REGULADOR 24
EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24ITV Cita previa 2024CONSEJO REGULADOR 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24LA CRIPTANENSE oferta hielo
ALMIDA Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24Diputación de Toledo Corpus 24TRAVESA 1.399DIPUTACIÓN CR Agua 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
PECALUX
ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas