EUROCAJA RURAL Nunca bajes la Guardia
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Tomelloso
MANCHA NORTE Igualdad empresas

Alcázar de San Juan

‘Blondi’, de Hugo de La Riva, elegido como mejor corto en el primer Cineforum de IU

Marta Romero

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Aunque no estaba previsto proyectarse, el cortometraje de Hugo de La Riva, ‘Blondi’, elegido finalmente como el mejor por los asistentes, se sumó a los otros seis de cineastas alcazareños incorporados en el primer Cineforum de la recién estrenada filmoteca de IU. Junto a él, ‘Café Irlandés’ de Pablo Conde, ‘Ladrar a la luna’ de Pedro J. Vázquez, ‘Un marido ejemplar’ de David Barco, ‘El Resalto’ también de Hugo de la Riva, ‘La ventana de Cortázar’ de Paco Villodre, Macarena y Lola Molina y ‘Flesh’ de David y Francisco Barco.

Tras la entrega de un trofeo al director alcazareño, se abrió una charla sobre cine con el público asistente que mostró su sorpresa por la calidad y el ingenio de todos los cortos proyectados, una muestra del movimiento cultural en torno al cine que, desde hace unos años, se ha despertado en Alcázar. Los cineastas señalaron que echan de menos que no exista en la localidad un Concurso de cortometrajes.

CONSEJO REGULADOR 24
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Rebajas 2025VINÍCOLA DEL CARMEN Nueva añadaBODEGAS SÍMBOLO  enero 25
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24
ALMIDA Abril 21AGUAS ALCÁZAR Genérico 21REINAVISIÓN Rebajas 2025VINÍCOLA DEL CARMEN Nueva añadaBODEGAS SÍMBOLO  enero 25
LA CRIPTANENSE Horario inviernoTRAVESA 1,299PATATAS VILLAJOS 2024ITV Cita previa 2024
ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas