Acompañada de concejales del PSOE en la actual legislatura, la candidata socialista recogía las propuestas y demandas de estas asociaciones, y daba a conocer algunas de las líneas de trabajo que se pondrán en marcha y desarrollarán en la próxima legislatura en caso de obtener la confianza de la mayoría de socuellaminos y socuellaminas, para transformar nuestra localidad «en un pueblo en el que las personas sean el principal eje de unas políticas de progreso y solidaridad».
En esta reunion se ha hecho firme el compromiso del PSOE con los ciudadanos y en materia de Bienestar Social, en dar una respuesta firme a las necesidades sociales, reforzando este área municipal ya que vivimos una realidad (que no nace ahora pero sí que se agrava) que precisa de un compromiso que vaya más allá de unas subvenciones que pueden subir o bajar, que pueden llegar o no.
Para los socialistas, en materia de bienestar social es cuestión de prioridades y de una mejor gestión. Este compromiso pasa también por reforzar la colaboración con la entidades del sector que están a pie de calle, trabajando e interviniendo con las familias en situación de vulnerabilidad social.
El desarrollo de un pueblo pasa por el desarrollo y la atención a las necesidades de las familias y los ciudadanos.