EUROCAJA RURAL Nunca bajes la Guardia
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Tomelloso
MANCHA NORTE Igualdad empresas

Política & Legal

La Asamblea del PSOE aprueba por unanimidad la candidatura para las elecciones municipales de mayo

manchainformacion.com

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

A juicio de la candidata que encabeza la lista, Elena García Zalve, se trata de un grupo de personas comprometido con el proyecto socialista, un verdadero Equipo que priorizará «el empleo y las políticas sociales» como principales líneas de actuación. Calificó la lista como una mezcla de experiencia por el trabajo que han venido desarrollando los concejales en esta legislatura, y con gente que se incorpora con «ilusión a un proyecto que pretende cambiar la forma de gobernar en Socuéllamos, mucho más abierta y haciendo partícipe de la misma a los vecinos y vecinas de Socuéllamos».

En la misma asamblea se aprobó, también por unanimidad, un documento bajo el epígrafe «Bases para un Contrato Ciudadano», que pretende ser el compromiso del PSOE con la ciudadanía, en forma de un Contrato que marque la actuación de nuestros candidatos y candidatas.

Este compromiso está basado en una serie de propuestas fundamentales que se desarrollarán en un documento para exigir su cumplimiento a nuestros concejales y concejalas, y que contendrá, entre otros aspectos: un compromiso por la transparencia en la vida municipal, la realización de una auditoría externa de la gestión municipal; avanzar hacia un modelo de ciudad sostenible y un nuevo modelo energético local basado en las energías renovables; la mejora del tejido productivo y el comercio local; la lucha por la mejora de las condiciones de vida de nuestros vecinos y vecinas; una política de vivienda social; y el apoyo a la enseñanza y a la actividad cultural y deportiva. Todo ello, con una forma de gobernar más cercana y abierta a los ciudadanos.

CANDIDATURA DEL PSOE DE SOCUÉLLAMOS A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL 24 DE MAYO

1. Mª Elena García Zalve
2. Fernando Parra Mateo
3. Mª Ángeles Guerrero Mestre
4. Pedro Arrabales Moreno
5. José Antonio Moreno Torralba
6. Vanessa Sáez López
7. Alejandro Moya Morcillo
8. Jesús Daniel Mateo Cubo
9. Cristina Campos Arrabales
10. Job Moya Peraira
11. Isabel Lara Muñoz
12. Leo Collado Pardo
13. Teresa Martínez Mateo
14. Mª Ángeles Moreno Jiménez
15. Jesús Antonio López Alarcón
16. Francisca Parra García
17. Ángel Medina Redondo

SUPLENTES
18. Ana Torres Alcolea
19. Ana Isabel Trillo Cañadas
20. Gabriel Bosquet Rubio

CONSEJO REGULADOR 24
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24
VINÍCOLA DEL CARMEN Nueva añadaTRAVESA 1,369Quixote tours Tarjetas RegalosREINAVISIÓN Rebajas 2025BODEGAS SÍMBOLO  enero 25
TALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24MEDFYR Medicina General
VINÍCOLA DEL CARMEN Nueva añadaREINAVISIÓN Rebajas 2025Quixote tours Tarjetas RegalosTRAVESA 1,369BODEGAS SÍMBOLO  enero 25
ITV Cita previa 2024PATATAS VILLAJOS 2024LA CRIPTANENSE Horario invierno
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas