Agentes de Policía Nacional mientras se dedicaban a sus labores propias de prevención de la delincuencia, fueron requeridos por un particular informándoles de que en una calle muy próxima a donde se encontraban, dos hombres y una mujer, habían roto la ventanilla de un vehículo y se llevaban varios objetos de su interior.
Dada la proximidad de los hechos, los Agentes de Policía se dirigen a pie con toda celeridad, localizan a los presuntos autores, y, a toda carrera, emprenden la persecución tras éstos, dando alcance a uno de ellos, no sin antes haber visto como arrojaba al suelo unos objetos, tratándose de un maletín el cual portaba una serie de Cd`s y tres bolsos de señora.
Otro indicativo policial alertado por la comisión del hecho, en las proximidades procede a la detención de la mujer que acompañaba al anterior detenido y momentos después se procede a la detención del tercer individuo.
Tras las oportunas gestiones por parte de los Agentes de Policía y teniendo conocimiento de que, unos días antes, se había perpetrado otro hecho delictivo en una sala de juego de dicha localidad, concretamente un hurto de un televisor de 42”, al encargado de dicha sala, le solicitaron les facilitara las imágenes de grabación de las cámaras de seguridad.
Una vez visionadas comprueban e identifican, sin ningún género de dudas ni error, que los autores del hurto son los mismos que los ahora detenidos.
DETENIDOS (TRES):
J.L.U.S.G., de 28 años de edad, al que le constan 10 antecedentes policiales.
D.U.S.G., de 25 años de edad, al que le constan, también, 10 antecedentes policiales
Y una joven menor de edad.
EFECTOS INTERVENIDOS:
– Un destornillador.
– Un maletín, conteniendo en su interior varios Cd´s.
– Tres bolsos de señora.