EUROCAJA RURAL Nunca bajes la Guardia
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Tomelloso
MANCHA NORTE Igualdad empresas

Alcázar de San Juan

El plazo de matrícula para la Escuela Infantil Municipal ‘El Tobogán’ se extenderá entre el 10 de abril y el 10 de mayo

manchainformacion.com

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Escuela Infantil Municipal ‘El Tobogán’ abrirá el próximo 10 de abril el plazo de matrícula para el curso 2015-2016 y lo mantendrá abierto durante justo un mes, hasta el 10 de mayo. Así lo ha dado a conocer la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, que ofrece de nuevo este servicio municipal a las familias de la localidad.

Para obtener información más detallada sobre este servicio y tramitar las solicitudes, los interesados deberán pasarse por las instalaciones de la propia escuela infantil, situada en la calle Marqués de Mudela 25, de lunes a viernes, de 9,30 a 11,00 horas.

También se puede llamar por teléfono al número 926 54 61 56, o bien enviar un correo electrónico a la dirección tobogan@telefonica.net.

CONSEJO REGULADOR 24
TALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24MEDFYR Medicina General
ALMIDA Abril 21AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Quixote tours Tarjetas RegalosTRAVESA 1,369REINAVISIÓN Rebajas 2025BODEGAS SÍMBOLO  enero 25
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ALMIDA Abril 21VINÍCOLA DEL CARMEN Nueva añadaREINAVISIÓN Rebajas 2025TRAVESA 1,369BODEGAS SÍMBOLO  enero 25
PATATAS VILLAJOS 2024ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario invierno
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas