Los diez representantes de El Hidalgo Club de Golf que participaron en el I Torneo Parejas Bodegas Real celebrado en “La Caminera Golf” de Torrenueva estuvieron entre los más destacados.
La mitad de los trofeos fueron para jugadores de la entidad de Alcázar de San Juan, algo muy meritorio al disputarse la competición en la modalidad Four Ball (Doble mejor bola) Medal Play.
En Segunda categoría, Eduardo Huerta y Antonio Fuentes fueron subcampeones y Crispiniano Ferrón y Juan Garrido acabaron en el tercer puesto. Y en Primera categoría, la pareja formada por Juan Molero y Emilio Mancebo fue tercera.
Pocas veces se juega en “La Caminera Golf” bajo la modalidad Medal Play, ya que en el golf actual, el tiempo apremia y los torneos han de ser lo más cortos posibles. Pero no cabe duda de que el Medal Play es el verdadero golf; y en esa modalidad sobresalieron en el campeonato disputado en Torrenueva los representantes del El Hidalgo Club de Golf.
El I Torneo Parejas Bodegas Real contó con una inscripción de 62 jugadores y se jugó en un día soleado, perfecto para el golf.
Por otra parte, el jugador de El Hidalgo Club de Golf Miguel Ángel Gámiz consiguió el trofeo al mejor approach en otro torneo celebrado en el campo albaceteño de “Las Pinaillas”, que fue organizado por el Club de Golf Villarrobledo.