En el Museo Humor Gráfico, con una lámina brillante dibujo de Don Quijote y Dulcinea, donación realizada a su amigo, el gran dibujante y humorista José Luis Martín Mena, impulsor de este Museo, inaugurado en el año 2003, con autores como los mencionados, Forges, Chumy Chúmez… todos de los compañeros de estos grandes de las viñetas.
Y en el Museo Cervantino, la presencia es efectiva en la edición de Don Quijote de la Mancha, editada por la Editorial Planeta y comentarios de Martin de Riquer; en esta edición del 2005, como homenaje de la editorial al IV Centenario de la publicación de la primera parte de la obra universal de Cervantes, las ilustraciones del genial dibujante son fiel reflejo de su estilo, dónde nos ilustra de los ilustres personajes de Don Quijote y Sancho en la visita a El Toboso, en la cercanías de la villa, entrando a medianoche por filo, en la plaza toboseña y finalmente en el encantamiento de Dulcinea y sus acompañantes.
En el año 2009, la Sala Domus Artis realizó un homenaje a Antonio Mingote, con una exposición de viñetas de la colección del director de la Sala, Juan Alfonso Garcia Donas. El cartel de la exposición. Ver noticia en http://www.eltoboso.es/web/noticias.jsp?id=181.