Este jueves a partir de las cinco de la tarde se disputa el Gimnástico-Villarrobledo, encuentro adelantado de la jornada 33 del grupo 18 de 3ª división que será arbitrado por Alberola Rojas, de la delegación de Toledo.
El partido tiene varios puntos de interés. Por un lado, los locales harán el pasillo a los visitantes por su título liguero, conseguido la pasada semana tras derrotar al Puertollano B.
Por otra parte, el Gimnástico necesita la victoria para coger oxígeno en la zona de playoffs. Los rojillos han acumulado tres derrotas seguidas (ante La Gineta, Atlético Ibañés y Almansa) en las que no han visto puerta y no ganan desde hace cinco jornadas. Pese a su mala racha, ocupan la 4ª posición, pero sólo les separan dos puntos del 5º, el Illescas.
Y además, el choque es especial, ya que el club alcazareño ha colgado para el mismo el cartel de media jornada económica. La entrada general será de 10 euros y la de socios, de 5.
El Villarrobledo llega al Municipal de Alcázar de San Juan después de tres triunfos consecutivos (ante Madridejos, Marchamalo y Puertollano B) y ha logrado seis victorias en sus últimos siete encuentros.
En el Gimnástico, que perdió 3-1 ante el equipo villarrobledense en la primera vuelta, será baja Álex Serrano, por motivos laborales, y casi seguro Chule, por molestias en el tobillo.