Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Móvil de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, cuando se encontraban de servicio de seguridad en el tren ALTARIA Madrid-Málaga, con parada en Ciudad Real, procedieron a identificar a un individuo que les había resultado sospechoso. En un lugar discreto del tren y apartado del resto de los viajeros, efectuaron una inspección de la mochila que portaba como equipaje, encontrando en el interior de la misma una navaja que es intervenida. Seguidamente este individuo, ante el cacheo a que se vio sometido hizo entrega, de forma voluntaria, a los
Agentes de Policía de una bolsa transparente, con auto-cierre, que contenía una pequeña cantidad de marihuana y un trozo de hachís.
Ante esta actitud, los Agentes no conformes, procedieron a realizarle un cacheo mas a fondo, detectándole entre sus ropas íntimas, un paquete con forma irregular conteniendo sustancia de color blanco, presumiblemente cocaína, que igualmente es intervenido, así como, en la billetera que portaba, se le interviene una “papelina” con sustancia de color blanco, que, al igual que la anterior, se presume se trata de cocaína.
Por tales motivos proceden a la detención de esta persona y a solicitar colaboración del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Ciudad Real, los cuales se hicieron cargo de la actuación y tramitación de las diligencias policiales.
EFECTOS INTERVENIDOS:
— 123,11 gramos de cocaína.-
— Una papelina de cocaína.-
— 0,4 gramos de de hachís.-
— 1,8 gramos de marihuana.-
— Una navaja.-
DETENIDO:
M.R.M.B., de 30 años de edad, que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ciudad Real, cuyo titular decretó su ingreso en prisión.