EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS 24
GFM 2024

Herencia

Dos profesionales de alto nivel impartirán el taller de Stop Motion para jóvenes en abril

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Stop Motion es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas.

Para esto se pueden usar todo tipo de materiales, como plastilina, objetos, pintura, materiales orgánicos…La técnica queda, por tanto, a expensas de la imaginación del animador. De una forma poética, se podría decir que el Stop Motion consiste en dar vida a un objeto inerte.

Esta técnica si bien requiere a nivel profesional una gran rigurosidad y paciencia, también es accesible desde un punto de vista lúdico y creativo. La animación Stop Motion, tiene, por otro lado, relación muy estrecha con la fotografía. Este tipo de animación tiene ramificaciones infinitas, siendo sólo su límite, la imaginación del animador.

En Herencia, 15 jóvenes de la localidad, tendrán la oportunidad de realizar un taller de iniciación al Stop Motion los días 14,21 y 28 de abril. Para llevar a cabo esta actividad contaremos con la presencia de dos profesionales de Lalivingston, una productora audiovisual especializada en proyectos de animación. El quipo docente del taller estará compuesto por una ilustradora y animadora María José Palleiro, y una la diseñadora y directora de Publicidad, Lucia Valdivieso.

María José Palleiro. Estudió producción de cine y animación en el London College of printing and Communications y obtuvo el diploma de animación por la Westminster University de Londres. Ha participado en cortometrajes de animación como “ El viaje de Said”. Ha escrito, dirigido y animado el cortometraje de animación “Night Bus”. Actualmente se encuentra realizando la serie de animación “Un Hombre Feliz”

Lucía Valdivieso. Ha dirigido numerosos anuncios publicitarios. Ha participado en películas y series como “Que se mueran los feos”, “Alatriste”, “Los Misterios de Laura” y “Toledo”.

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
AYUNTAMIENTO DE HERENCIA Día del PastorAYUNTAMIENTO DE HERENCIA VIVHER 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
AYUNTAMIENTO DE HERENCIA VIVHER 24AYUNTAMIENTO DE HERENCIA Día del PastorCINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24MEDFYR Medicina GeneralBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Moros y CristianosALMIDA Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
TRAVESA 1,299
Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas