¿Va a seguir este calor? Esa es la gran pregunta que todos nos hacemos y, por el momento, la respuesta es sí.
En la jornada de hoy miércoles, el calor vuelve a ser el protagonista. En el cielo veremos alguna nube de evolución más destacable en zonas de sierra y, sobre todo, en los Montes de Toledo. En principio no esperamos tormentas aunque no descartamos que a última hora se pudiera desatar algún amago tormentoso en estas zonas de sierra de los Montes de Toledo. Por lo que mucho calor otra vez con el mercurio rozando o alcanzando los 40ºC en muchos puntos ciudarrealeños con noche tropical (más de 20ºC) también en gran parte de nuestras comarcas.








































































