Esta campaña es una de las muchas actividades que la Asociación realiza con el objetivo de dar a conocer esta enfermedad y los problemas que ella conlleva, en la que tiene el objetivo de concienciar a la sociedad y aunar fuerzas ante las dificultades. Entre sus fines figura también mejorar la capacidad de los afectados para realizar las actividades de la vida cotidiana, a través de acciones que ayuden a paliar sus lesiones. El convenio fue suscrito por Carlos de la Sierra, presidente de la Fundación Globalcaja Cuenca y Avelina Hortelano, presidenta de ADEMCU, acto que contó con la presencia de Antonia García, perteneciente a la Asociación.








































































