Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Alcázar de San Juan, se valora “muy positivamente” las políticas municipales del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, “que están encaminadas tanto a la formación como a la proyección profesional de los jóvenes de nuestra localidad”.
Prueba de ello, según los jóvenes populares, es que “a pesar de la situación actual de crisis en la que vivimos, el equipo de Gobierno de Diego Ortega, pone a disposición de los estudiantes universitarios un total de 15 becas dotadas de 600 euros cada una”, con el fin de otorgar a los jóvenes estudiantes un “vertiente práctica a sus aspiraciones profesionales”, afirma Víctor Flores, secretario general de la formación.
NNGG entiende que estas medidas ponen de manifiesto, una vez más, el compromiso del equipo de Gobierno local, encabezado por Diego Ortega, con los jóvenes alcazareños, y con el trabajo y esfuerzo de la Concejalía de Juventud.
Concluye Flores animando al Gobierno municipal “a seguir trabajando por el futuro de todos los jóvenes de nuestra localidad”, ya que contarán con el apoyo y las iniciativas de NNGG de Alcázar de San Juan.