Quintanilla ha asegurado que es necesario oír los problemas e inquietudes de boca de los propios vecinos para tener conocimiento de ellos e intentar resolverlos.
Al hilo de esta cuestión ha señalado que el programa electoral que el PP presentará en las próximas Elecciones Generales incorporará, en buena parte, las inquietudes que más preocupan a los ciudadanos y ha indicado que la base de un partido político debe ser “el contacto con los ciudadanos”.
Uno de los temas que abordados en el encuentro ha sido la situación económica actual, donde la diputada nacional ha señalado que “hemos pasado de pagar 35.000 millones de euros anuales de intereses a evitar el rescate, un rescate que Rajoy ha evitado y que supondría perder la soberanía nacional y mayor pobreza, puesto que no sólo habría que devolver el dinero prestado sino los intereses que genera”. Quintanilla ha indicado también que hoy la economía comienza a moverse y se recupera, por eso se empiezan a bajar los impuestos.
Otro de los temas abordados han sido las pensiones, donde la diputada popular informó que las mujeres con hijos cobrarán entre un 5 y 15% más en función del número de hijos que tengan.
La situación de los autónomos o la agricultura ecológica fueron otros temas que abordaron los piedrabueneros que asistieron al encuentro. Respecto a la agricultura mostraron su preocupación por el pago de la PAC, que aún no han cobrado, un problema que tenían resuelto con el Gobierno Regional de María Dolores Cospedal quien “con su excelente gestión apoyó la agricultura en lugar de engañar a los agricultores, como hace ahora el Gobierno de Page”.
Cooperativa Santísimo Cristo de la Antigua
Antes de esta reunión, Carmen Quintanilla se ha reunido con el consejo director de la Cooperativa Santísimo Cristo de la Antigua, una almazara que forma parte del grupo Montes Norte y que recoge la producción de aceituna de Piedrabuena, que tiene 3.000 hectáreas dedicadas al olivar y aceituna de los municipios cercanos.







































































