Este domingo a partir de las 19:00 se vivirá un duelo apasionante en el Municipal de Alcázar de San Juan entre el Gimnástico y el Azuqueca.
Ambos se juegan mucho en la penúltima jornada del grupo 18 de 3ª división. El equipo local necesita el triunfo para al menos llegar a su visita a Illescas de la última jornada dependiendo de sí mismo en la pelea por disputar la fase de ascenso. Los de Ángel García ocupan la última plaza que da derecho a jugar los playoffs, la 4ª, y tiene dos puntos de diferencia sobre el Albacete B y tres sobre el Illescas y el Villarrubia.
Los visitantes, por su parte, quieren dejar sellada su clasificación para la fase de ascenso en esta jornada. Están en el 2º puesto y les separan 5 puntos del 5º clasificado, el Albacete B.
Tanto el Gimnástico como el Azuqueca ganaron la pasada semana. El primero se impuso 1-2 al Manzanares, mientras que el segundo pasó por encima del colista, el Puertollano B, al que goleó 7-1.
En su último partido en casa, el conjunto alcazareño empató 1-1 ante el Quintanar del Rey; y el bloque azudense perdió 2-1 ante el Marchamalo en su última salida. En la primera vuelta, el Azuqueca goleó 3-0 al Gimnástico.
Para el choque de mañana no estarán en el equipo local el lesionado Juanma y el sancionado Carlos, mientras que en el visitante no hay bajas. El encuentro será arbitrado por Ortega Villamiel, colegiado de la delegación de Toledo.