La última jornada en el grupo 18 de 3ª división será de infarto, ya que hay muchas cosas aún por decidir. Por arriba sólo se sabe que el Villarrobledo es el campeón y el Azuqueca ya tiene asegurado los playoffs y por abajo, que el Carranque y el Puertollano B ya están descendidos.
Todos los partidos de la jornada se juegan este domingo a las 18:00 a excepción del Quintanar del Rey-Hellín, en el que no hay nada en juego. Menos el Madridejos, que recibe al colista, el Puertollano B (con arbitraje de Espinosa García), el resto de equipos de la comarca de La Mancha están en la pelea por la fase de ascenso y por evitar el descenso.
El Gimnástico, que abandonó la zona de playoffs la pasada jornada y que es ahora 5º, visita al Illescas, que es 6º. Ambos sueñan con jugar la fase de ascenso. El conjunto alcazareño, que tiene las bajas por lesión de Juanma y Álex Serrano, conseguiría este objetivo si gana y no lo consigue el Albacete B, que juega en casa ante el Marchamalo; si gana y pierde el Almansa, que recibe a la Unión Deportiva Talavera; o si empata y pierde el Albacete B. El Illescas-Gimnástico será arbitrado por Fernández Vera.
El Villarrubia, que ocupa la 7ª posición, también tiene posibilidades de disputar los playoffs. Sólo le vale la victoria en casa del Azuqueca y que el Albacete B no gane y empaten el Illescas y el Gimnástico en su enfrentamiento o que pierdan el Almansa y el Albacete B y gane el Illescas. El colegiado del Azuqueca-Villarrubia será Marín Serrano.
Por abajo, tenemos el partido dramático entre el Socuéllamos y el Tomelloso en el Paquito Jiménez. El primero ya ha eludido el descenso directo y al segundo le basta con empatar para lograrlo (también si pierde y no gana La Gineta en el feudo del Atlético Ibañés); y ambos pueden bajar por la posibilidad de arrastre del Toledo y el Conquense.
El Socuéllamos se salvaría si gana y no lo hace el Manzanares, que recibe al Torrijos; si gana y pierde la Unión Deportiva Talavera en Almansa; si empata y logra la permanencia en 2ªB el Toledo o el Conquense; y si pierde y siguen en 2ªB el Toledo y el Conquense.
Y el Tomelloso se mantendría en 3ª división si gana y pierde la Unión Deportiva Talavera en Almansa o el Manzanares en casa ante el Torrijos y si empata y consiguen la salvación en 2ªB el Toledo y el Conquense. Pitará el Socuéllamos-Tomelloso Marchante Flores.
Por último, el Manzanares depende de sí mismo para lograr la permanencia. Le valdría el empate ante el Torrijos siempre que no ganase el Socuéllamos al Tomelloso y bajasen a 3ª división el Toledo y el Conquense. E incluso podría mantenerse con una derrota si empatan el Socuéllamos y el Tomelloso o si gana uno de estos y desciende a 3ª división el Toledo o el Conquense. El Manzanares-Torrijos será dirigido por Fernández Orozco.







































































