El delegado provincial del Gobierno regional en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha expresado hoy el apoyo del Gobierno de Cospedal a las asociaciones de discapacitados de Castilla-La Mancha.
Durante la reunión que ha mantenido con la presidenta de la Asociación para la ayuda a personas con Parálisis Cerebral de Ciudad Real (ASPACECIRE), Aurora Martín Sánchez, el delegado ha resaltado el esfuerzo de la Junta de Comunidades para ofrecer la mejor atención integral a las personas con discapacidad en nuestra región.
En este sentido, Lucas-Torres ha señalado que “los gobiernos estamos para cuidar y atender especialmente a aquellos que no tienen las mismas oportunidades que el resto porque tienen unas capacidades distintas”.
El delegado también ha tenido palabras de reconocimiento al esfuerzo que realiza esta Asociación para atender a aquellas personas que más ayuda necesitan de los demás.
ASPACECIRE forma parte de la Federación Regional de Asociaciones de Atención a Personas con Parálisis Cerebral, que a su vez se enmarca en la Confederación Nacional de Federaciones ASPACE, en las que se trabaja intensamente por la mejora de la calidad de vida de las personas con Parálisis Cerebral en los distintos lugares de España.