EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Alcázar de San Juan

Comienzan los actos de la Pascua de Pentecostés

P. Atienza

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Con motivo de la Pascua de Pentecostés, la Comisión gestora de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores y Comunidad de Padres Trinitarios dedican todos los días del 18 al 27 de mayo a las 7 y media de la tarde a rezar el Rosario y Santo Trisagio y a las 8 de la tarde se procederá a realizar la celebración de la Eucaristía con Homilía, Ejercicio de la Novena e Himno a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Durante el Novenario y la Función principal de los Padres Trinitarios, recordarán el Evangelio Jesús Herrera Martínez, Olegario Sendín García y Pedro José Huerta Nuño. Durante el Novenario y la Función, ensalzarán las glorias de Nuestro Padre Jesús Nazareno con sus cánticos el Coro Santísima Trinidad.

El jueves, 24 mayo a las 10 y media de la mañana habrá Rosario por el Grupo de Oración y el sábado, 26 a la 1 de la tarde habrá una comida ofrecida por esta Hermandad a las residencias de ancianos “Santa Marta” y “Santa Ángela de la Cruz” y Monjas Concepcionistas. A las 10 de la noche de este mismo día las distintas agrupaciones locales cantarán los Mayos a Jesús y a continuación se celebrará la verbena popular, para a las 12 y media de la noche proceder a la quema de una colección de fuegos artificiales. Durante la verbena habrá churros, chocolate, zurra y barbacoa.

El domingo, 27 de mayo es el día de la fiesta principal. A las 12 de la mañana se celebrará la Función solemne con la representación de las autoridades eclesiásticas, civiles, militares y hermandades. A las 6 de la tarde comenzará la tradicional subasta con regalos donados por comerciantes, agricultores, ganaderos, industriales y devotos de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Y a las 9 de la noche dará inicio la Solemne Procesión con la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno que recorrerá las calles Trinidad, Antonio Maura, Plaza Aduana, Rondilla Cruz Verde, General Alcañíz, Emilio Castelar, Ramón y Cajal y Trinidad, acompañado de los niños que este año han hecho la Primera Comunión.

Por último, el lunes 28 de mayo a las 8 de la tarde se celebrará un funeral por los hermanos fallecidos durante el año 2011.

CINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA Hazte ClienteHOTEL INTUR Terraza 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa 2024DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de verano
GLOBALCAJA Hazte ClienteMEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24HOTEL INTUR Terraza 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24ITV Cita previa 2024
AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23
TRAVESA 1,299
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas