EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede TomellosoOCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Provincia Ciudad Real

La Gestora que dirige la CEOE de Ciudad Real apela a la unidad y el compromiso de los empresarios

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Bajo los criterios de responsabilidad y compromiso con la organización y con el objetivo de conseguir la unidad empresarial en la provincia, la Comisión Gestora estará integrada por las asociaciones empresariales más fuertes y representativas en número de asociados, pero siempre abiertos a que el resto de asociaciones se sumen a este proyecto. Sólo desde esta visión de aunar esfuerzos en lo común para la mejor defensa de los intereses legítimos, reconociendo que la razón de ser de CEOE viene dada por la Organizaciones que la integran y respetando la singularidad y la independencia de los miembros integrantes, pues además son las que la financian, se podrá conseguir la unión real en el esfuerzo y en el proyecto.

La Comisión Gestora asumirá las tareas de dirección y representación de la organización en los próximos meses, a la espera de ir definiendo el futuro de CEOE-CEPYME de Ciudad Real con la colaboración y el compromiso de todos los empresarios. La Comisión Gestora estará formada por representantes de las asociaciones de Siderometalurgia, Transportes de Mercancías, Hostelería y Turismo, Construcción, Automoción, Madera y Corcho, Colegio Oficial de Agentes Comerciales, ASAJA, Asociación de Centros Privados de Enseñanza no Reglada, Asociación de Tecnologías de la Información y de la territorial de Tomelloso, cuyo primer objetivo es tratar de explicar el proyecto y sumar a él al resto de asociaciones, a muchas de las cuales ya han venido informando puntualmente durante la creación y formación de la misma.

Entre sus primeras tareas estarán el estudio de medidas necesarias para llevar a cabo el plan de viabilidad, apoyados por técnicos y expertos en diferentes áreas, actuando con el fin último de dar consistencia a la Confederación, y dándose un plazo máximo de 18 meses para la convocatoria de elecciones a presidente de CEOE-CEPYME de Ciudad Real. La Comisión Gestora nombrará un portavoz y actuará de forma colegiada y mancomunada, huyendo de protagonismos y personalismos y centrando su labor en el trabajo interno y organizativo.

CINCOFRESH Pistachos 24HOTEL INTUR Terraza 24MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA Hazte Cliente
DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de verano
MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA Hazte ClienteHOTEL INTUR Terraza 24CINCOFRESH Pistachos 24
ITV Cita previa 2024DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoALMIDA Abril 21Ayuntamiento de Villafranca de los CaballerosREINAVISIÓN Octubre 23
TRAVESA 1,299
ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas