GLOBALCAJA PAC 2025
Seguros Soliss octubre 24
GFM 2025

Alcázar de San Juan

El alcalde y RENFE mantienen un encuentro para recuperar la categoría de nudo ferroviario para Alcázar

manchainformacion.com

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

En este encuentro los asistentes pusieron en común todos los temas de interés relacionados con el futuro del ferrocarril en Alcázar, tales como la línea de Alta Velocidad entre Madrid y Jaén, el proyecto de Plataforma Logística o la inclusión de la localidad en la Red Transeuropea del Transporte por Ferrocarril.

Igualmente, se analizó la situación de las empresas del sector ferroviario con presencia en Alcázar, como es el caso de Albatros o Invatra, y el alcalde mostró también al presidente de Renfe su preocupación por la situación de los trabajadores de la Asistencia Técnica en Línea y la Jefatura del Mantenimiento de Infraestructuras.

Por otro lado, por parte del Ayuntamiento alcazareño también se le trasladó a la empresa ferroviaria una propuesta de modificación de los horarios de varios trenes con parada o salida en Alcázar para adaptarlos mejor a las necesidades de los usuarios. Además, se dio conocimiento a Gómez-Pomar de la creación de la nueva Asociación de Usuarios de Ferrocarril Mancha Centro, que tiene una serie de demandas para mejorar el servicio ferroviario de la comarca, especialmente relativas a los trenes de Media Distancia.

El presidente de Renfe mostró una muy buena acogida y predisposición para ponerse al servicio de Alcázar y conseguir que la localidad recupere la categoría de importante nudo ferroviario de España.

TALLERES MANCHEGOS AUDI Taigo VWMEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 25
ALMIDA Abril 21AGUAS ALCÁZAR Genérico 21REINAVISIÓN Día del Padre Marzo25TRAVESA 1,359DIPUTACIÓN TOLEDO Certamen de BandasCONSEJO REGULADOR 24
EUROCAJA RURAL PAC 25MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI Taigo VW
ALMIDA Abril 21AGUAS ALCÁZAR Genérico 21REINAVISIÓN Día del Padre Marzo25TRAVESA 1,359DIPUTACIÓN TOLEDO Certamen de BandasCONSEJO REGULADOR 24
AYTO. SOCUÉLLAMOS Nuevas AñadasVINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025ITV Cita previa 2024BODEGAS SÍMBOLO  enero 25
LA CRIPTANENSE Horario invierno
PATATAS VILLAJOS 2024
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas