Las jugadoras del Real Alcázar Irene e Inés están jugando con el Atlético de Madrid la Copa Alevín Femenina de la Federación Madrileña de Fútbol Sala.
Gracias a la gran impresión que dejó el bloque alcazareño en el torneo de Soto del Real celebrado a comienzos de abril, la entrenadora del Atlético de Madrid, Marilia, portera del División de Honor, solicitó al técnico del Real Alcázar, José María Bustamante, la cesión de jugadoras para la Copa Alevín Femenina de la Federación Madrileña de Fútbol Sala.
Irene e Inés han sido las elegidas para defender la camiseta rojiblanca en esta competición, en la que el Atlético de Madrid ha goleado en los dos choques que ha jugado hasta el momento.
En el primer encuentro, el cuadro colchonero se impuso 5-1 al San Fernando B en Navalcarnero. El debut de Irene fue espectacular, marcando dos goles y participando decisivamente en la consecución de otros dos. Inés, más nerviosa, también hizo un buen partido.
Y en el segundo compromiso, el Atlético venció 3-7 al Colegio Claret. Irene volvió a hacer un buen encuentro marcando otros dos goles.
La Copa Alevín Femenina de la Federación Madrileña de Fútbol Sala está dividida en dos grupos de cuatro equipos. El Alcorcón y el Atlético de Madrid, campeón y subcampeón de liga, respectivamente, lideran ambos grupos y son candidatos a jugar la final.
COMPETICIÓN LOCAL DE FÚTBOL SALA FEMENINO
Otra asunto que hay que destacar es la puesta en marcha de una competición local de fútbol sala femenino en Alcázar de San Juan. Con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes y con la idea de consolidar la participación femenina en las 24 horas de fútbol sala, comenzaba este campeonato con cuatro equipos, a los que seguramente se sumen otros dos. Para fomentar el fútbol femenino y la conformación de equipos, el límite de edad se ha ampliado a 18 años.
En su primer partido oficial, el Real Alcázar B perdió 1-2 ante el Rodicam. El Real Alcázar A goleó 8-1 al Nissan.