GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Alcázar de San Juan

Ángel Montealegre anima a UGT a denunciar si cree que existe maltrato a los trabajadores de la televisión local

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Según indicó Montealegre, en la televisión pública existe un total “respeto a la legalidad vigente” y subrayó que “se respetan los derechos de los trabajadores”. Asimismo, añadió que “en época de crisis, el Ayuntamiento mantiene a todos los trabajadores de la televisión, tanto los que son fijos como los que tienen otro tipo de contratos; y todos perciben sus retribuciones conforme a la Relación de Puestos de Trabajo”.

Montealegre también señaló que se ha mejorado la organización de la televisión municipal e invitó a que “si algún sindicato o trabajador piensa que se conculcan derechos o se incumple la legalidad, que acuda a los tribunales y formule una denuncia”.

El concejal de Comunicación se dirigió directamente al secretario general de la FSP-UGT de la Territorial de Alcázar, Ángel Escudero, para pedirle “que deje de utilizar las mismas expresiones que Bódalo, que ya sabemos que son las mismas; lo que tiene que hacer es poner sobre la mesa cuáles son los problemas de los trabajadores de la televisión”. “Todos siguen a pesar de la que está cayendo”, afirmó Montealegre. “La televisión local cuesta 600.000 euros, por lo que el Ayuntamiento está haciendo un gran esfuerzo en su mantenimiento”.

“La polémica no beneficia a la televisión local, por lo que espero que Escudero presente alguna denuncia porque si no, debería callarse o pedir disculpas; que aporte pruebas para demostrar la manipulación y el perjuicio a los derechos de los trabajadores”, aseguró.

Por otra parte, Ángel Montealegre negó que la televisión esté vetando a ningún partido político, “como sí se hacía antes”, ni a ningún colectivo que haga huelga o proteste tanto contra el Ayuntamiento como contra el Gobierno regional. “Todo sale en la televisión local”.

Además, insistió en que “ahora se hacen los mejores informativos que se han hecho nunca, con un mínimo de ocho noticias diarias”. “Normalmente a las doce del mediodía ya está el informativo realizado, mientras que antes había noticias que salían con varios días de retraso; ahora hay más inmediatez, todas tienen el mismo valor y todos tienen el mismo derecho a salir: partidos, sindicatos, colectivos y todos los actos”.

Por último, anunció que la televisión sigue en proceso de cambio y que el próximo año se presentará un plan de reducción de costes que además permitirá que sea un medio aún más plural, “no sometido a ningún gobierno municipal”. “Será una televisión libre y autónoma, no condicionada por el alcalde de turno”, dijo.

CINCOFRESH Pistachos 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresMEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24HOTEL INTUR Terraza 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024
CINCOFRESH Pistachos 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL Gigantes en valores
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24HOTEL INTUR Terraza 24
AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAyuntamiento de Villafranca de los CaballerosALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23
TRAVESA 1,299
ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas