Afirma que “llueve sobre mojado, porque Page ya fue reprobado como alcalde por su Ayuntamiento por sus comportamientos machistas”
Denuncia que “se han eliminado estas imágenes de la página institucional de la JCCM”
Así se ha referido Cañizares a la fotografía protagonizada por García-Page, “quien aplaudía en el acto de la entrega de los VIII Premios Internacionales de Traducción Rey Abdullah Bin Abdulaziz, en Toledo. En el escenario de dicho premio se congregaron 17 personas, de las cuales todos eran hombres, excepto la premiada, que iba cubierta por un burka”.
“Page fue reprobado por su Ayuntamiento por sus comportamientos machistas”
Según ha recordado Cañizares, “llueve sobre mojado, porque el propio García-Page fue reprobado como alcalde de Toledo por parte de su Ayuntamiento por sus comportamientos machistas, -ya que llamó `chacha´ a la presidenta de todos los castellano-manchegos-“.
El dirigente popular ha lamentado que, “después de la referida fotografía que ha abochornado a todas las mujeres y hombres de la región, no hayamos oído ninguna explicación responsable del presidente de la Junta”.
En este sentido, el portavoz popular ha asegurado que “no se puede consentir que el presidente de la Junta se coloque al lado de una mujer que va ataviada con un burka y ha manifestado es una acto bochornoso y denigrante para las mujeres que esto se produzca con la presencia del máximo responsable de la Junta”.
“Desaparición de las imágenes de la web de la JCCM”
Por último, Cañizares ha denunciado “el hecho de que esta actuación de Page se intente tapar y se hagan desaparecer las imágenes de la página institucional de la Junta”.
Según el dirigente popular “esto no mejora la situación porque Page tiene que responder ante un acto intolerable e incomprensible por parte de la sociedad castellano-manchega, porque nadie puede quedar impasible ante el comportamiento de Page, que debe ser reprobado por un acto que no tiene justificación”, ha concluido.








































































