El Club Triatlón Alcázar estuvo presente en el I Triatlón de Cazalegas, segunda prueba del Circuito regional, con José Manuel Mínguez, Manuel Raya y Javier Carrillo, que se ha incorporado recientemente a la entidad y que debutó en la disciplina. El balance de la prueba fue positivo para la entidad alcazareña.
Mínguez mejoró con creces su anterior actuación de la temporada en el Triatlón “Ciudad de la Cerámica” de Talavera de la Reina, remontando puestos y consiguiendo la 49ª plaza de la clasificación general. Hizo un excelente tramo de natación; logró no perder muchos puestos en el tramo de ciclismo tras mantenerse en puestos cabeceros; y estuvo a un magnifico nivel en la carrera a pie.
Carrillo, que en su currículum deportivo cuenta con numerosas carreras con el Club Maratón Altomira, finalizó su primer triatlón en una meritoria 94ª posición. Y Manuel Raya terminó en el puesto 102.
La próxima prueba en la que tendrá representación el Club Triatlón Alcázar será el Triatlón Cross de Santa Pola, que tendrá lugar este domingo. En ella estará Rafael Martínez. Después, el 30 de junio, el Club Triatlón Alcázar se presentará con un alto número de miembros en el I Triatlón “Embalse de Peñarroya”.