La Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha organizó en Alcázar de San Juan el Día del Mini, que puso la guinda a la temporada regional.
Al evento acudieron más de 400 niños y niñas nacidos entre 1999 y 2002 que jugaron repartidos en las selecciones provinciales de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.
Una vez más no fue una competición al uso, con ganadores y perdedores, sino una forma de crear pasión por el baloncesto y premiar el trabajo realizado por los jugadores durante las concentraciones provinciales.
Se disputaron más de 50 partidos que sirvieron para que el Comité Deportivo de la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha sacara conclusiones con vistas a las próximas concentraciones y a las selecciones regionales de las categorías infantil y minibasket.
La actividad se desarrolló gracias al apoyo del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en el Pabellón Antonio Díaz Miguel y las cuatro pistas exteriores del Polideportivo Municipal.
Los participantes disfrutaron del vídeo del Clinic Quijotebasket de la Federación regional de baloncesto, que se disputará en Cuenca el próximo mes. También pudieron conocer de primera mano toda la programación de ese evento.